miércoles, 20 de julio de 2011

Cine debate: Dinero como deuda

El jueves 21 de julio, miembros de la Red de Multi-trueque Tlaloc celebraremos en Casa de los Amigos el primero de una serie de eventos públicos con el propósito de lograr una mejor comprensión de la crisis actual del sistema económico mundial y de dar a conocer los sistemas multi-trueque como alternativas civilizatorias. Quedan ustedes cordialmente invitados a asistir.

Proyectaremos un documental, "El dinero como deuda (50 minutos)", en el que se explica qué es el dinero en la actualidad. ¿Qué es el dinero? ¿Cómo se produce? ¿De qué depende su valor? Muy pocos de nosotros podemos responder estas preguntas satisfactoriamente, a pesar de que están relacionadas con partes centrales de nuestras vidas diarias.

Finalizado el documental, abriremos un espacio para discutirlo y reflexionarlo. Habrá café y galletas.

Cerraremos el evento con una sesión de intercambio multi-trueque. Trae tus ofertas, ya sean productos, servicios o saberes.

En gesto solidario con Casa de los Amigos, y para poder cubrir el café y las galletas, el donativo para asistir a este evento será de  15 tequios (en caso de no contar con tequios, la cooperación en pesos será de $20)

La cita es a las 18:00 en la Sala de conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por opinar y participar. Eres libre de comentar lo que quieras, todo comentario fuera de lugar será borrado.