miércoles, 17 de julio de 2013

Talleres e indicaciones para asistir a la Feria Nacional Vida Digna y Sostenible

XIV Feria Nacional Vida Digna y Sostenible
Alameda de Dolores Hidalgo, Gto., 2, 3 y 4 de Agosto 2013

Registro. Para inscribirse es necesario comunicarse por correo a redtlaloc@yahoo.com.mx indicando los nombres de las personas que irán, si requieres de una mesa, el tipo de productos que llevarán y asistir a los talleres que se impartirán.

Talleres. El requisito indispensable para asistir a la Feria es tomar un taller que se impartirá el Sábado 20 de julio y el martes 23 de julio, ambos de 11am a 1pm. En este taller platicaremos sobre los principios de la Feria, el uso de dinero comunitario en ella, aspectos logísticos del viaje, y se realizará el pago de por lo menos la mitad del transporte y la mesa. La cita es en Tlaloc 40 Int. 3 col. Tlaxpana a dos cuadras del metro normal.

Transporte. Saldremos del DF el jueves 1 de agosto a las 11pm, el costo del transporte ida y vuelta es de $534. Dado que el autobús hay cupo sólo para 40 personas se debe pagar por adelantado por lo menos la mitad del costo del transporte.

Hospedaje. Podemos quedarnos en CEDESA o en algún hotel cercano. Las opciones de hotel son: Hostal del Insurgente a un costado de Soriana,  habitación con 2 camas matrimoniales $250.00 (cupo 4 personas) y Hotel Posada Dolores, enfrente de Hotel Hostal del Insurgente, el costo normal es $100 x  persona, pero les van a dar precio especial

Comidas. La comida tiene un costo de $60, incluye la comida del viernes y el desayuno y comida del sábado y domingo. El pago de una mesa contempla la comida para una persona.

Mesa para vender/intercambiar productos y servicios. El costo por mesa es de $400 esto incluye la comida para una persona. En ocasiones anteriores hemos compartido la mesa entre 2 o 3 productores.

Lonas o sombrillas. Se puede llevar para cubrirse del sol o lluvia, o si alguien tuviera alguna carpa para compartir.

Platos y cubiertos. Todos somos responsables de llevar nuestro propio vaso, plato y cubierto. No se servirá comida en desechables.



Colaboración y ayuda mutua. Quienes asistimos desde el DF (Red Tláloc) nos hemos caracterizado por un ambiente de cooperación, ayudándonos mutuamente y mirando las necesidades del otro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por opinar y participar. Eres libre de comentar lo que quieras, todo comentario fuera de lugar será borrado.